GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | Los 55 establecimientos afiliados la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato regalan ‘gasopases’ a los huéspedes que descansan, se divierten o se la pasan de lujo por más de dos noches en la Capital del Estado.

El famoso ‘gasopase’, que desató la guerra de comentarios entre usuarios reales y trolles en redes sociales, no representa una carga gratuita de gasolina, sino un salvoconducto o pase preferencial para acceder a la bomba de combustible sin esperar mucho.

La presidenta de la Asociación, Liliana Preciado Zárate, comentó que decidieron lanzar esta promoción especial para recuperarse del doloroso golpe económico que sacudió al gremio desde que comenzó a escasear la gasolina.

Dijo que la Asociación dispone de 20 ‘gasopases’ por día y sólo se pueden canjear en las gasolineras de Noria Alta y San Javier, de 5:00 a 7:00 de la mañana.

“Queremos reactivar la economía de la ciudad con esta nueva estrategia de atracción turística”, compartió Liliana Preciado Zárate, quien además informó que el turismo decreció en más del 40 por ciento en los últimos 10 días, a partir que surgió el fenómeno del desabasto de gasolina.

De acuerdo con las reglas que ya fijó la Asociación de Hoteles y Moteles, se regalará un ‘gasopase’ por cada vehículo foráneo que se registre en sus establecimientos.

Decidieron lanzar esta promoción especial para recuperarse del doloroso golpe económico que sacudió al gremio desde que comenzó a escasear la gasolina.