Diego Sinhué Rodríguez Vallejo realiza visita histórica a la Presidencia Municipal y saluda a personal de varias dependencias

El titular del Poder Ejecutivo del estado realizó un recorrido histórico por las instalaciones de la Presidencia Municipal.

GUANAJUATO, GTO.- Junto con el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que Guanajuato capital “volverá a ser la estrella de nuestro estado”.

“Existe la disposición de mi Gobierno para que Guanajuato vuelva a ser la estrella de nuestro estado; es una ciudad bellísima culturalmente hablando y creo que le hace falta, lo digo a título personal, mucho trabajo de mantenimiento, de limpieza, de pintura y de evitar el graffiti, y vamos a trabajar fuertemente con el Alcalde; cuenta con todo mi apoyo”, dijo el mandatario estatal, acompañado en todo momento por el Presidente Municipal.

El titular del Poder Ejecutivo del estado realizó un recorrido histórico por las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde saludó al personal de varias dependencias, la oficina de Síndicos y Regidores y la Secretaría del Honorable Ayuntamiento.

En el despacho del Alcalde, Rodríguez Vallejo ratificó el apoyo hacia la capital para emprender grandes acciones en diversos ámbitos, principalmente de dignificación.

Ante el planteamiento formulado por el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, de incrementar de cuatro a ocho millones el apoyo para la prestación de servicios durante el desarrollo del Festival Internacional Cervantino, el Gobernador afirmó que la capital cuenta con todo su apoyo.

El Gobernador visitó las distintas áreas de la Presidencia Municipal acompañado del Alcalde Alejandro Navarro.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí