Torres Graciano estuvo en la Ex Hacienda de Franco. Lo acompañaron liderazgos de varios municipios.

SILAO, Gto.– En su visita a esta ciudad, el senador Fernando Torres Graciano logró aglutinar a más de 2 mil 500 personas, entre militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

Lo acompañaron liderazgos de Victoria, San José Iturbide, Comonfort, Romita, Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, León y el municipio anfitrión.

Torres Graciano, quien ha manifestado el interés de contender por la candidatura blanquiazul a la Gubernatura, platicó sobre sus actividades en el Senado y acerca de cómo sí se pueden solventar las necesidades del estado.

Con el Senador estuvieron Ariel Enrique Corona Rodríguez, diputado federal por el Distrito 13 (Valle de Santiago); Karina Padilla Ávila, legisladora federal del Distrito 8 (Salamanca), y las diputadas locales Libia Denisse García Muñoz Ledo y María Beatriz Hernández Cruz, así como el ex presidente municipal de León, Ricardo Sheffield Padilla.

Fernando Torres Graciano logró aglutinar a más de 2 mil 500 personas, entre militantes y simpatizantes de Acción Nacional.