SILAO, Guanajuato | #Campus | El Gobierno Municipal de Silao reconocerá a los mejores 30 estudiantes de los niveles básico, medio básico, medio superior y superior.

Así se anunció durante la reunión con el sector educativo que encabezó el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña.

“El sector educativo es uno de los eslabones para hacer que Silao sea una Ciudad de Vanguardia”, dijo el Alcalde ante líderes del sector educativo. “Creamos este espacio para crear vínculos de trabajo y escuchar sus propuestas de mejora”.

El regidor Jorge Galván Gutiérrez dijo que el Municipio reconocerá a los alumnos con el mejor rendimiento académico.

El regidor e integrante de la Comisión edilicia de Educación, Jorge Galván Gutiérrez, dijo que el Municipio reconocerá a los alumnos con el mejor rendimiento académico.

El Presidente Municipal convocó a docentes y supervisores de zona del nivel básico, directores de bachilleratos tecnológicos y personal de las universidades asentadas en el municipio, para elaborar un diagnóstico de necesidades, plantear vías resolutivas y establecer acuerdos.

Entre los acuerdos que se establecieron se encuentra realizar reuniones cada bimestre para analizar los avances e implementar nuevos proyectos.

A la reunión también asistieron la síndico Liliana Trujillo Chávez y los titulares de Seguridad Pública, Servicios Básicos y Protección Civil, así como el equipo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), con el objetivo de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los centros de enseñanza y mejorar la infraestructura escolar.