GUANAJUATO, Guanajuato. – El Pleno del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, encabezado por su presidenta, Claudia Barrera Rangel, celebró a las secretarias de esta institución por el trabajo que realizan día con día.

La presidenta del Poder Judicial, Claudia Barrera Rangel, agradeció el apoyo de cada una de las secretarias.

Durante el festejo, la Magistrada Presidenta reconoció que el trabajo que cada una de ellas realiza en el Poder Judicial es fundamental para fortalecer las funciones de magistradas, magistrados, juezas y jueces.

Durante su mensaje, Barrera Rangel destacó que cada sentencia emitida tiene, aunque no se vea, el sello de las secretarias, “porque los juzgadores no podríamos hacer las cosas sin su ayuda”.

“Si ustedes no nos apoyan, si ustedes no organizan los archivos, no manejan los expedientes, no registran los asuntos que se tramitan, no materializan en papel las determinaciones del juez, difícilmente podríamos realizar nuestra función de manera adecuada”, dijo.

El festejo por el Día de la Secretaria se llevó a cabo en el salón Bicentenario del Consejo del Poder Judicial, donde se reunieron las secretarias que laboran en Doctor Mora, Xichú, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Salamanca, Celaya, León, Silao, Irapuato y San Francisco del Rincón, entre otros municipios del estado.

El festejo se llevó a cabo en el salón Bicentenario del Consejo del Poder Judicial.

El papel de cada secretaria es fundamental para fortalecer el trabajo de magistradas, magistrados, juezas y jueces.

________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí