LEÓN, Guanajuato.– Ya está confirmado. El vigésimo Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se celebra el 3 de diciembre en el Domo de la Feria.

Mexicanos y Extranjeros prometen hacer vibrar la duela en la casa de las Abejas y vuelven a poner a León como plaza de alta relevancia en el mapa del deporte ráfaga.

Sergio Ganem Velázquez, presidente de la LNBP, señaló que la afición del Bajío ya se merecía un evento de primera calidad y agradeció el apoyo de la franquicia leonesa para concretar el sueño.

 

En la pasada edición de la máxima fiesta, el combinado nacional se impuso al cuadro foráneo en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, con un score de 110 a 99.

En el Juego XIX, el norteamericano Steffphon Wuantez Pettigrew representó a las Abejas de León por el bando extranjero, mientras que el ídolo Eder Zúñiga Hernández, de 30 años, hizo lo propio con los tricolores.

 

Antes del choque estelar, habrá concursos de clavadas y tiros de tres, así como dinámicas de interacción con el público.

Además, el partido será transmitido a través de la cadena nacional TDN.