Recibe #FeriaDeLeón más de 100 mil visitantes en su primer #FinDeSemana de VERANO

Clic | León | En el primer fin de semana de su formato veraniego, la Feria de León recibió un total de 103 mil 174 visitantes.

Tras el primer corte de asistencia, el Patronato informó que se espera recibir más de 600 mil visitantes en esta primera edición de Verano, sin embargo, se podría llegar a los 2 millones.

En temas relacionados con las áreas de Seguridad, Protección Civil y Salud, no se reportaron incidentes relevantes durante el primer fin de semana y se continúa trabajando
bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

“Invitamos a la ciudadanía a seguir visitandonos y continuar reactivando a comerciantes, restauranteros, artesanos, emprendedores y demás personas que han sido afectadas por la pandemia”, exhortó el Patronato mediante un comunicado.

Respecto al flujo de personas en el Foro Telcel, el Patronato pormenorizó que al concierto de Yuri asistieron 2 mil 129 personas; al de la Banda MS, dos mil 870; y al Rock en tu idioma, mil 790.

VISITAS
● Viernes 2 de julio: 29 mil 886
● Sábado 3: 29 mil 550
● Domingo 4: 43 mil 738
TOTAL: 103 mil 174 personas

En esta primera edición de Verano, se esperan más de 600 mil visitantes, sin embargo, se pueden recibir hasta 2 millones.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *