GUANAJUATO, Guanajuato.− Por el trabajo que realiza a favor de la sociedad, presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes, Juan Contreras Contreras, recibió la condecoración “Ciudadano con Valor”, la cual es concedida cada año por el Sistema Estatal DIF.

El Sistema Estatal DIF reconoció el trabajo de la Unión de Uniones.

Acompañado por su equipo de trabajo, el líder de la Unión asistió al quinto informe de actividades de la presidenta del DIF en el estado, María Eugenia Carreño de Márquez.

“El trabajo de la señora Maru Carreño ha dado muchos resultados y prueba de ello es la implementación de los talleres ‘Valores para Todos’, con lo que ha logrado unir familias y apoyar a los jovenes en sus decisiones, en la escuela y en su vida diaria”, expresó Contreras Contreras.

El Presidente de la Unión agradeció que la institución de beneficencia pública reconozca las labores altruistas que se llevan a cabo en Silao.

“Por el trabajo que hemos hecho en la Unión, me tocó el honor de recibir el reconocimiento y esto nos hace seguir adelante con el trabajo que realizamos en conjunto con el DIF, pues es muy gratificante saber que todo lo que se ha realizado da grandes frutos”, finalizó.

Juan Contreras ratificó su promesa de seguir trabajando por los silaoenses.

Acompañado por su equipo de trabajo, Juan Contreras, presidente de la asociación civil, asistió al quinto informe de Maru Carreño.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí