SILAO, Guanajuato | #Pulso | El ex precandidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Silao, Carlos Caballero Liceaga, recibió a la senadora Malú Micher Camarena en Silao.

A la asamblea informativa de la representante del morenismo guanajuatense en el Senado de la República asistieron líderes sectoriales como Víctor Oliva y Jesús Marmolejo.

La senadora Malú Micher visitó la ciudad de Silao.

Malú Micher exhortó a sus correligionarios a ser críticos activos del actuar diario de los políticos panistas del estado de Guanajuato que mantienen sus privilegios desde hace un cuarto de siglo y pidió luchar para mandarlos a descansar.

Víctor Oliva, un militante pie tierra, dijo percibir la expansión de MORENA, el partido fundado por López Obrador, en territorio ultraconservador y vislumbró la derrota del partido hegemónico, el PAN, en varios municipios del Corredor Azul, como Silao y Celaya.

Los seguidores de Oliva exigieron sacar de MORENA a la camada de arribistas que simularon abandonar el Partido Acción Nacional para boicotear la consolidación del instituto lopezobradorista en el municipio de Silao, donde actualmente gobierna el PAN.

Al término de su asamblea informativa, Malú Micher reprobó que la Alcaldía de Silao desperdicie tanto dinero en un asesor que no da resultados.

Actualmente, Carlos Caballero ostenta el papel de dirigente moral de MORENA en Silao, apoyado por el grupo de los autodenominados morenistas auténticos.

Víctor Oliva vislumbró la derrota del partido hegemónico, el PAN, en varios municipios del Corredor Azul, como Silao y Celaya.

Carlos Caballero Liceaga fungió como anfitrión de la asamblea informativa.

A la asamblea informativa asistieron líderes sectoriales como Víctor Oliva y Jesús Marmolejo.