SILAO, Guanajuato.− La Unión de Uniones realizó su quinta entrega de tinacos para beneficiar a familias de la cabecera municipal y la zona rural que no contaban con un contenedor para almacenar agua.

Los beneficiarios se mostraron dispuestos a trabajar para generar más frutos a favor del lugar donde viven.

La asociación civil que preside Juan Contreras gestiona el apoyo en especie para llevar beneficios a familias que nunca antes accedieron a programas de alcance social. Esta vez, los tinacos se entregaron en la alameda “Miguel Hidalgo” y la comunidad de la Baraña.

“Gracias a este tipo de entregas, hemos logrado apoyar y beneficiar a cientos de familias de zonas altamente vulnerables de nuestro municipio”, dijo el Presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao de la Victoria, que trabaja en alianza con las Coordinaciones Rurales.

“Nos sentimos sumamente felices y agradecidos, puesto que nuestro trabajo está llegando a los lugares donde antes no llegaban los beneficios”, agregó.

Los beneficiarios se mostraron dispuestos a trabajar de la mano con la Unión de Uniones para generar más frutos a favor del lugar donde viven; también expresaron su felicidad, pues ya tienen un recipiente de gran tamaño para almacenar el agua, principalmente durante la temporada de sequía.

Llevan beneficios a lugares nunca antes atendidos.

Los beneficiarios se mostraron dispuestos a trabajar para generar más frutos a favor del lugar donde viven.

Juan Contreras, presidente de la Unión de Uniones, señaló que la quinta entrega de tinacos se llevó a cabo en dos puntos.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí