GUANAJUATO, GTO.- Por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro, personal del área de Mantenimiento de la Dirección General de Obra Pública realiza trabajos de reparación en diferentes puntos de la capital.

San Luisito.

El Gobierno del presidente Navarro mantendrá este programa para atender de manera inmediata las necesidades de la ciudadanía en cuestiones de renovación o mejoramiento de la imagen urbana, con fines preventivos y de preservación.

Las labores se llevan a cabo en San Luisito, Tepetapa, la subida al Carrizo, la calle Miguel Hidalgo y el túnel a San Clemente, en seguimiento a las acciones de rehabilitación que se llevan a cabo en diversas vialidades para garantizar traslados cómodos y seguros.

En la ladera de San Luisito, se construye un muro de contención; en la calle Tepetapa se restituye el pavimento y en la subida al Carrizo se rehabilita el adoquín.

De manera complementaria, el Gobierno capitalino repara el pavimento en la calle Miguel Hidalgo e inició la rehabilitación de tapas de registros en el túnel de Juan Valle a San Clemente.

Tepetapa.

 

Subida al Carrizo.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí