Realiza Academia policial jornadas de limpieza en escuelas

Clic | Silao | Con el objetivo de rehabilitar las instalaciones educativas en este regreso a clases, elementos de la Academia policial de Seguridad Ciudadana realizaron jornadas de limpieza en diversos planteles del municipio.

Estas labores de servicio social se realizaron en planteles ubicados en las colonias Progreso, Independencia y Reforma, además de patrullajes preventivos de rutina en zonas escolares y colonias aledañas a éstas.

Las acciones de limpieza y poda se realizaron en el kínder “Progreso” de la colonia del mismo nombre, y en la telesecundaria 443 y el kínder “Fray Pedro de Gante”, en la calle Juan Escutia de la colonia Independencia, entre otros planteles.

Estas jornadas de vinculación participativa, impulsadas en conjunto con madres y padres de familia, continúan durante septiembre en más escuelas.

En la Administración que encabeza el alcalde José Antonio Trejo ya egresaron seis generaciones de la Academia de formación inicial de Seguridad Ciudadana, fortalecida con la participación de instructores e instructoras con certificación y con el aval de instituciones como el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora.

Realizaron actividades de limpieza, poda y mantenimiento en diversos centros escolares del municipio.
Las y los cadetes de la Academia policial participaron en jornadas de limpieza.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *