SILAO, GUANAJUATO.− Marco Antonio Solís no emite su voto en Silao, pero el PRI ya lo presume como un “as bajo la manga” para clausurar la campaña electoral.

La participación de Marco Antonio Solís en la banda sonora de la película “Y tu mamá también” con el tema “Si no te hubieras ido” proyectó su carrera a nivel internacional. Aquí con Diego Luna.

Marco Antonio Solís, quien sorprendió a su público el pasado 14 de febrero con el videoclip del sencillo “Estaré contigo”, estaría dispuesto a ofrecer un show en Silao, según fuentes del equipo adherido al candidato priista Rogelio Santoyo.

“La música es mi alimento de vida, mi motor, mi inspiración y lo mejor que puedo dar a este mundo a modo de agradecimiento por tantas bendiciones recibidas”, externó el cantautor michoacano que fundó la extinta agrupación Los Bukis en 1975.

El autor de “Si no te hubieras ido” y “La venia bendita” es cercano al abanderado del PRI, así como el aspirante panista a la Alcaldía de Yuriria, Salvador Carmona, lo fue de Joan Sebastian.

El disco tributo a Marco Antonio Solís “Todos somos más” estará disponible hasta el mes de mayo y contará con la participación de estrellas reconocidas de todo el continente, como Paty Cantú, Morat, Luis Fonsi, Los Ángeles Negros o Mon Laferte. “Más que tu amigo” es el segundo sencillo, interpretado por el cantante colombiano Juanes, quien logró una versión fresca de esta declaración de amor al ritmo de la cumbia.

Actualmente, El Buki se encuentra en medio de la gira para celebrar sus cuatro décadas como cantante, productor musical y compositor, con localidades agotadas en cada una de sus presentaciones.

El Buki es un icono de la música popular mexicana.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí