EL PARTIDO VERDE REBASA AL PRI Y MORENA SE MANTIENE A LA BAJA

SILAO, Guanajuato.– En un ejercicio digital, el candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Toño Trejo, encabeza las preferencias electorales de 2018.

En este escenario, los números colocan al panista como el candidato mejor posicionado en las redes, con un total de 106 reacciones.

Pese a que se pronosticó mayor fuerza de su parte, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tiene el nivel más bajo de respuesta, con apenas 20 “me sorprende”.

En segundo lugar, aparece la aspirante del Partido Verde, Pita Espinosa Corral, con 79 reacciones, mientras que el aspirante del Revolucionario Institucional, Rogelio Santoyo, sólo obtuvo 47 “me gusta”.

Las reacciones no representan ni reflejan la opinión del medio y únicamente se toman en cuenta como marco referencial para apreciar las preferencias que los usuarios de redes sociales manifiestan en apoyo a tal o cual candidato inscrito en la contienda.

Este ejercicio digital no predice ni pretende retratar el resultado electoral del primero de julio y sólo sirve para abrir nuevos espacios de reflexión que ayuden a la ciudadanía a tomar decisiones razonadas el día de la votación.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí