Sólo AN levanta la mano

Arranca PAN a las 00:05 del 29 de abril.

SILAO, Guanajuato | #Pulso | En una disputa electoral que estará marcada por el malestar social, sólo Acción Nacional levanta la mano para someter a debate las propuestas de cada partido y propiciar un marco lógico-referencial para que el ciudadano emita su voto de manera razonable.

Hasta el momento, Antonio Trejo, quien conserva más del 34 por ciento de las preferencias de cara a la votación del primero de julio, sería la única figura dispuesta a debatir, según la vocería de Acción Nacional.

La población silaoense, al punto del hartazgo por la ineficiencia gubernamental de los últimos seis años, reconoce entre sus principales males la inseguridad, el pésimo servicio de recolección de residuos, la desidia burocrática y el estancamiento municipal que contrasta con la boyante industria automotriz.

Éstos son algunos de los temas que se proponen para estructurar un debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Silao; sin embargo, ni el PRI ni el Partido Verde han confirmado el deseo de participar en un ejercicio público de esta índole. MORENA tampoco ha emitido una postura al respecto, a pesar de presumir la adhesión de disidentes al proyecto alternativo que encabeza el ex panista Carlos García.

La encuesta de la firma Nuevo Enfoque, vista por Clic después de su difusión masiva la mañana del viernes 27 de abril, coloca al PAN como el partido puntero rumbo a la elección.

Santoyo pidió transparentar todas las acciones de gobierno.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí