¡QUÉ MELLO!: Llegan Vampiros al Bicentenario

Clic | Silao | A partir de este 15 de julio, la exhibición “Vampiros: mitos y realidades” llegó al Parque Bicentenario.

La tétrica colección de vampirismo incluye figuras de cera, utensilios y ataúdes, así como recreaciones ambientales de sucesos relacionados con estos seres de ultratumba.

Las figuras que se encuentran dentro de la muestra son hiperrealistas, creadas con materiales muy finos para cinematografía e incluso hay objetos originales que pertenecieron a famosos cazavampiros que datan de finales del año 1,800 d.C.

Durante el lúgubre recorrido, las y los visitantes podrán apreciar vampiros de varias procedencias: rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos, e incluso está el cráneo original de la “Vampiresa Veneciana” y su maldición.

Una de las salas habla sobre los vampiros en el cine, donde podremos encontrar la famosa representación de la película de Hollywood “Drácula”, de 1992, basada en el libro de Bram Stoker y protagonizada por el célebre Gary Oldman, sin faltar la película de culto del cine alemán en blanco y negro “Nosferatu”.

Durante el lúgubre recorrido, las y los visitantes podrán apreciar vampiros de varias procedencias: rusos, ucranianos, orientales, mexicanos e italianos.
La exhibición se puede apreciar de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *