SILAO, Guanajuato | #Elecciones2018 | El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Silao de la Victoria, Rogelio Santoyo Guevara, arrancó su campaña en la plaza Libertad.

Santoyo inició su campaña en la plaza Libertad.

Cientos de simpatizantes se reunieron en la emblemática plaza Libertad, donde el aspirante señaló que Silao de la Victoria se ha estancado en su desarrollo por falta de políticas públicas viables.

“Aquí, frente a ustedes, asumo el compromiso de trabajar de la mano con cada silaoense para sacar adelante a nuestro municipio, porque estoy seguro de que a todos y a cada uno, nos duele lo que le pasa a nuestro querido Silao de la Victoria”, dijo.

“Nos duele vivir en el temor por la inseguridad; nos duele ver calles con tierra, sin pavimento, sucias y oscuras; nos duele ver a nuestra gente del campo, desesperada por la falta de apoyos para incentivar la producción agrícola y ganadera; nos duelen nuestros jóvenes que ante la falta de oportunidades de educación y trabajo se hunden en laberintos sin salida, porque no hay quien les tienda la mano; nos duele la violencia que sufren nuestras mujeres y la falta de oportunidades para nuestras personas de la tercera edad…”, agregó.

Rogelio Santoyo se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente, pero sobre todo humanista para todos, sin colores ni miedos, sólo construido con el firme compromiso de servir.

“Es el tiempo de nuestro Silao de la Victoria, es el tiempo de nuestra gente, ¡es ahora, es por Silao!”, concluyó.

En su primer mitin lo acompañaron los integrantes de su planilla.

El aspirante priista se comprometió a tener un gobierno cercano a la gente.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí