GUANAJUATO, Guanajuato | #Pulso | Para solucionar los problemas que aún se padecen en cuanto a la recolección de basura, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, propuso concesionar este servicio público en la zona sur y las comunidades rurales.

Alejandro Navarro también ofrece la construcción de un nuevo sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos.

Este sábado, en un recorrido por Las Teresas, el candidato explicó que su propuesta plantea que la Presidencia Municipal esté a cargo de la recolección en el Centro Histórico y la zona de la cañada, mientras que un particular lo haga en el resto del municipio.

“Una ciudad limpia es una ciudad segura y, si tenemos el apoyo de la iniciativa privada en la recolección de la zona sur y las comunidades, vamos a tener un Guanajuato más limpio y seguro”, manifestó el abanderado albiazul, al referir que se trabajará en coordinación con los vecinos, bajo un esquema de colaboración en el que participen las familias.

Alejandro Navarro también propuso la construcción de un nuevo sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos, que cumpla con la norma, para poder clausurar el actual tiradero de basura a cielo abierto que genera altos niveles de contaminación.

“Administración tras Administración no se ha podido solucionar el problema de la basura y los guanajuatenses merecen una ciudad limpia, segura y ordenada”, aseguró Alejandro Navarro.

Los vecinos de Las Teresas comentaron que, además de tener un servicio de recolección de basura deficiente, el alumbrado público presenta fallas de manera recurrente y la inseguridad se ha incrementado en los últimos años.

Este sábado, el candidato albiazul realizó un recorrido por Las Teresas.

“Administración tras Administración no se ha podido solucionar el problema de la basura y los guanajuatenses merecen una ciudad limpia, segura y ordenada”, aseguró Alejandro Navarro.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí