SILAO, Guanajuato | #YoSoyClic | El Gobierno Municipal de Silao reconoció el altruismo y la dedicación de Jesús Gutiérrez Miranda, presidente de “Profuturo”, una asociación que incluye a personas con discapacidad auditiva y que fue fundada hace 17 años.

El empleado del SAPAS recibió un reconocimiento durante la conmemoración del 481 aniversario de la Fundación de Silao.

De manos de los miembros del Honorable Ayuntamiento, el empleado del SAPAS recibió un reconocimiento durante la conmemoración del 481 aniversario de la ciudad.

Desde hace un año, Gutiérrez Miranda labora en el departamento de Recursos Materiales y Servicios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS).

SAPAS mantiene una política de inclusión laboral desde el inicio de la actual Administración local y promueve, de manera intensiva, la dignificación de espacios para personas con discapacidad.

Actualmente, “Profuturo” está conformada por 30 miembros, todos originarios de Silao y quienes constituyen la primera asociación de todo del estado que recibe un reconocimiento por el trabajo realizado a favor de las personas con discapacidad auditiva.

Desde hace un año, Jesús Gutiérrez Miranda labora en el departamento de Recursos Materiales y Servicios del organismo operador del agua.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí