SILAO, Guanajuato | #Pulso | En coordinación con Seguridad Pública, la Dirección de Fiscalización y Reglamentos llevó a cabo una serie de revisiones en distintas comunidades ubicadas al norte de Silao.

El director de Fiscalización, Armando Fuentes Nuñez, dijo que “no se bajará la guardia” en la zona rural y, sin excusas, se aplicarán las sanciones que por ley correspondan en contra de quien no presente la licencia para venta de bebidas alcohólicas, porque “el que la hace, la paga”.

Fiscalización y Reglamentos llevó a cabo una serie de revisiones en distintas comunidades de Silao.

“Tal como nos lo encomendó el alcalde Toño Trejo, estamos trabajando para mantener el orden y la tranquilidad, y hacer de Silao una ciudad de vanguardia”, dijo Fuentes Núñez en Colonias Nuevo México, una de las comunidades visitadas en esta ocasión.

Una vez más, los delegados de las comunidades solicitaron implementar operativos para mantener bajo control la venta de bebidas alcohólicas.

Durante el recorrido, la Dirección de Seguridad Ciudadana detuvo a siete personas que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

TODO BAJO CONTROL
EN ‘EL BRINCO’ DEL RALLY
El funcionario también informó que ya está listo el operativo de control y vigilancia en la zona de ‘El Brinco’, cerca de Chichimequillas.

El operativo se instrumentó en coordinación con las Direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Fomento Económico, así como el área de Turismo y el comité organizador del Rally 2019.

Los delegados de las comunidades solicitaron implementar operativos para mantener bajo control la venta de bebidas alcohólicas.