SILAO DE LA VICTORIA, Guanajuato | #Elecciones2018 | El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Silao, Rogelio Santoyo Guevara, visitó a los comerciantes del tianguis que se instala frente a la central de autobuses y saludó a los consumidores de este centro de comercio para refrendar el compromiso de sacar adelante a Silao y fortalecer al comercio semifijo.

El candidato tricolor visitó el tianguis del viernes, ubicado frente a la central camionera.

En su recorrido por este lugar, los comerciantes le plantearon la necesidad de reforzar el tema de la seguridad para no seguir siendo víctimas del vandalismo. Santoyo Guevara dijo que en su plataforma de gobierno y propuesta de campaña cuenta con el eje de “Sociedad Fuerte y Protegida”, a través del cual se le estará apostando a rescatar al municipio de la inseguridad y fortalecer de los valores desde la familia.

También dijo que en su propuesta de campaña prevé fortalecer los programas de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, por medio la capacitación, la mejora continua y la internacionalización.

“Hay que seguir generando economía a través del comercio, pero un comercio ordenado que no afecte a terceras personas y que sea benéfico para las familias silaoenses”, enfatizó el candidato tricolor.

En el contacto directo con los comerciantes, también se comprometió a promover créditos y programas de capacitación sobre el manejo de negocios, así como estímulos a quienes ejercen en este noble oficio.

Además, se comprometió a tener instalaciones de primer nivel para las y los comerciantes.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí