SILAO, Guanajuato | #YoSoyClic | Gilberto Aguirre, recién nombrado director de Educación, Cultura y Deporte, aseguró que pondrá en forma a Silao en el tema cultural, con una cartelera rica en propuestas artísticas y apoyo al talento local.

Dijo respaldar al presidente municipal, José Antonio Trejo, en la tarea de lograr un municipio líder en atención a las personas, sobre todo a los sectores más vulnerables, las personas con discapacidad y los adultos mayores.

“Nos comprometimos a ser funcionarios cercanos y sensibles ante las necesidades sociales, servidores públicos de puertas abiertas y no les vamos a fallar, siempre podrán contar con nosotros”, afirmó el nuevo funcionario, quien es doctor en Ciencias de la Educación por el Instituto de Educación e Investigación Superior en Psicopedagogía.

Gilberto Aguirre se ha desempeñado como docente en la escuela secundaria “Timoteo Lozano Martínez”, del municipio de León, y en la telesecundaria 877 de Nápoles.

“Estoy aquí para trabajar como ningún otro Director de Educación ha trabajado, sin descanso, siempre atento a las necesidades de la gente, siempre al servicio de la sociedad”, sostuvo en concordancia con las palabras del Alcalde en su toma de protesta.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí