Preside Toño Trejo instalación del comité de transición

Clic | Silao | El presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, presidió la instalación del comité de transición y recibió al presidente municipal electo, Carlos García Villaseñor.

En un acto público celebrado en el Palacio Municipal, los Alcaldes saliente y entrante de Silao firmaron el acuerdo que oficializa el inicio del proceso de entrega-recepción.

Este proceso “tendrá como principales características la voluntad y la transparencia”, destacó Trejo Valdepeña.

“Estamos en una dinámica sana para formalizar el cambio de gobierno de forma favorable”, añadió.

Tras señalar que encabezó una Administración con la visión de beneficiar a las familias silaoenses con obras y servicios de primer nivel, Trejo Valdepeña deseó que su sucesor gobierne con éxito.

El comité de transición estará revisando la situación que guarda cada una de las dependencias que integran la Administración Municipal.

A la instalación del comité de transición asistió la síndico del Ayuntamiento Liliana Trujillo Chávez; la síndico electa, María Cecilia Rodríguez Rangel,; la secretaria de Ayuntamiento, Adriana Luna López; la contralora municipal, Paloma Alejandra López Cuellar; el tesorero municipal, Eduardo Durán Velo; y el director de Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez, así como las regidoras electas Elizabeth Blancarte y Ruth Elizabeth Granados Arvizu, y los regidores electos Marcelino Rayas Meza y Juan Arturo Hinojosa Valdovino.

El comité de transición estará revisando la situación que guarda cada una de las dependencias que integran la Administración Municipal.
El presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, presidió la instalación del comité de transición y recibió al presidente municipal electo, Carlos García Villaseñor.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *