GUANAJUATO, Guanajuato | #YoSoyClic | Junto con Adal Ramones, Laura Ferretti, Mónica Dionne y Mauricio Islas protagonizan “Dos Más Dos”, una comedia para reflexionar sobre la monotonía en el matrimonio y cómo salir de ella.

En la obra actúan Adal Ramones, Laura Ferretti, Mónica Dionne y Mauricio Islas.

Esta obra de teatro de casi dos horas de duración se presentará en Guanajuato el próximo martes 11 de diciembre y una parte de todo lo que se logre recaudar se donará al Sistema DIF Municipal.

“Es una comedia donde hay dos parejas, que es la pareja que hace Mauricio y Laura, que son Tomás y Silvia, y la pareja que hacemos Adal Ramones y yo, que son Adrián y Julieta”, explicó la actriz Mónica Xóchitl Dionne, quien participó en la película “Sexo, pudor y lágrimas”.

“Son parejas muy distintas, con pasatiempos y gustos muy distintos; por un lado, nosotros llevamos 17 años de casados y tenemos un hijo, y ellos llevan 10 años. Resulta que las parejas nos reunimos una noche de fiesta, se descubre que estamos entre swingers y de allí arranca la comedia”, abundó.

Eso “le hace cosquillitas” al personaje de Adal Ramones (Adrián), quien se niega a probar cosas nuevas, y empieza a creer “que no estamos muy bien como yo pensaba”.

“La obra retrata a una pareja conservadora que sexualmente no están tan bien, son muy buenos amigos, son buenos papás, pero la parte de la pasión está olvidada, cosa que en nosotros no, nosotros decidimos entrar al mundo del intercambio de parejas para salvar nuestra relación y nos funcionó”, ilustró Mauricio Islas.

Es una puesta en escena para reflexionar sobre la monotonía en el matrimonio y cómo salir de ella.

“Lo que propone la obra es qué hacen las parejas después de que llevan muchos años juntos, cómo salir de la cotidianeidad y la monotonía”, añadió el histrión, quien además señaló que la obra cumple un año en cartelera el próximo 16 de diciembre.

“Estamos bien contentos y súper emocionados de poder disfrutar de una ciudad tan maravillosa, tan bonita, tan mágica y tan llena de historia como Guanajuato”, compartió.

“Es una comedia con muchísimas escenas divertidas, pero también es muy reflexiva; es una comedia donde uno sale con un mensaje para tu pareja, para tu familia, para rescatar tu matrimonio o para recuperar un montón de cosas que uno pierde por la repetición en la convivencia”, apuntó la actriz argentina Laura Ferretti, famosa por encarnar el papel de la esposa del “Negro” Durazo en la bioserie de Luis Miguel.

La puesta en escena se presentará en dos funciones: 7:00 y 9:30 de la noche, en el Auditorio del Estado.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí