Clic / Silao.- Tras denunciar que el Gobierno Federal ha dejado en la orfandad a municipios del estado de Guanajuato, el alcalde de Silao, Toño Trejo, subrayó que la mística del Gobierno que encabeza es poner la atención ciudadana por encima de todas las cosas.

En un acto que se caracterizó por el recibimiento afectuoso, Toño Trejo mencionó la pavimentación de la calle Benjamín Argumedo y del tramo 25 de julio-Cerezos, con una inversión de 3 millones 743 mil 550 pesos.

Después de visitar Sopeña, el Presidente Municipal estuvo en la colonia Vía 2 y las comunidades Medranos y San José de Gracia, donde escuchó y atendió las necesidades de la ciudadanía en un ambiente de cercanía y convivencia.

“Vamos a recuperar la tranquilidad de Sopeña y la seguridad de toda esta zona, estoy interesado en hacer que su colonia cuente con mejores condiciones de vida”, dijo el Alcalde en su encuentro con las familias de Sopeña, ‘La Bella’, donde el comité vecinal refrendó brindar todo el apoyo para concretar más acciones que sirven e impulsar más decisiones que transforman.

Finalmente, demandó el apoyo de la Federación en los temas de salud y obra pública, porque la gente de Silao y de los demás municipios del estado necesitan acceder a mejor calidad de vida y, lamentablemente, el Gobierno de la República ha dejado sin medicinas y sin tratamientos médicos a numerosas familias del Bajío, olvidándose también de aportar recursos para materializar más pavimentaciones o electrificar más comunidades.

Toño Trejo subrayó que la mística de su Gobierno es poner la atención ciudadana por encima de todas las cosas.