SILAO, Guanajuato.- 24 microemprendedores recibieron herramientas de trabajo para impulsar o fortalecer su negocio.

APOYOS. En la vertiente de Proyectos Productivos, el Gobierno Municipal entregó los apoyos en especie que provienen del programa Impulso a la Economía Social Sustentable.

En la vertiente de Proyectos Productivos, el Gobierno Municipal entregó el apoyo en especie que proviene del programa Impulso a la Economía Social Sustentable.

Este programa ayuda a los pequeños emprendedores a mejorar el servicio que ofrecen y, por lo tanto, elevar sus ingresos.

En el equipamiento se invirtieron 613 mil 739 pesos y los beneficiarios sólo aportaron el 20 por ciento (122 mil 747 pesos).

Mediante este mecanismo de financiamiento, las personas beneficiadas crean o consolidan sus negocios, como carpinterías, estéticas y talleres de herrería, entre otros giros.

“Muchas gracias por el apoyo que nos han dado. Para mí era muy difícil tener un taladro, una compresora y una mesa de corte; son herramientas que me permitirán seguir llevando el sustento”, expresó el señor Guillermo Fernández, quien se dedica a la carpintería.

“Con este apoyo seguiré mejorando mi estética y ahora podré ofrecerles mayor comodidad a mis clientes”, dijo la señora Ivonne Gutiérrez.

 

HERRAMIENTAS. 24 microemprendedores recibieron herramientas de trabajo para impulsar o fortalecer su negocio.