Premia Navarro a ganadores del Power Stage, etapa que domina Ogier

GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | El presidente municipal de Guanajuato y anfitrión del Rally Guanajuato-México 2019, Alejandro Navarro Saldaña, presidió al lado del Secretario de Gobierno la ceremonia de premiación del Power Stage Las Minas de la icónica competencia del turismo deportivo en el mirador del Pípila, donde el francés Sébastien Ogier subió al primer peldaño del podio, estampa que este domingo le dio la vuelta al mundo.

Alejandro Navarro Saldaña presidió la ceremonia de premiación del Power Stage en el mirador del Pípila.

En medio del intenso calor de la sierra, el veterano galo dominó sin problemas el Power Stage de la dieciseisava edición del Rally Guanajuato-México, mientras que el piloto mexicano Benito Guerra y su acompañante, el navegante capitalino Jimmy Zapata, se alzaron con el triunfo en la tabla general de la segunda categoría, con un tiempo de 3:52:43.5.

Con este tipo de eventos internacionales, Guanajuato Capital está en la mira de todo el mundo, como un destino turístico hospitalario, muy concurrido y seguro, destacó el Alcalde durante la entrega de los galardones.

Contra todos los pronósticos, Ogier y su Citroën C3 WRC controlaron desde el inicio el tramo que pasa por El Cubo y Calderones, bastiones de la industria minera en Guanajuato Capital.

El estonio Ott Tänak, de Toyota Gazoo Racing, y el británico Elfyn Evans, de M-Sport e hijo del ex piloto Gwyndaf Evans, ocuparon la segunda posición y el tercer puesto del Power Stage, respectivamente.

Tras la victoria en su país de origen, Benito Guerra competirá por la supremacía del WRC2 en Argentina, Chile, Portugal, España y Australia.

El Rally, que atrajo a cerca de 20 mil visitantes a esta Ciudad Patrimonio Mundial, congregó este 2019 a cinco representantes nacionales: Ricardo Triviño, Ricardo Cordero, Oscar Uribe, Javier Ortuñi y el actual campeón de la Race of Champions, Benito Guerra.

En medio del intenso calor de la sierra, el veterano galo dominó sin problemas el Power Stage de la dieciseisava edición del Rally Guanajuato-México.
Ogier y su Citroën C3 WRC controlaron desde el inicio el tramo que pasa por El Cubo y Calderones, bastiones de la industria minera en Guanajuato Capital.
El estonio Ott Tänak, de Toyota Gazoo Racing, y el británico Elfyn Evans, de M-Sport, ocuparon la segunda posición y el tercer puesto del Power Stage, respectivamente.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *