GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | Crear condiciones favorables para fortalecer al sector turístico, atraer inversiones y posicionar a Guanajuato como destino internacional de calidad que genera empleo es uno de los principales objetivos de la Administración que encabeza Alejandro Navarro Saldaña.

El director general de Desarrollo Turístico y Económico, Fabián Gamba Labastida, representó al Presidente Municipal en la Feria de Empleo de Turismo Guanajuato 2019.

Fundamentalmente, “se trabaja en conseguir que nos vaya bien a todos”, dijo el director general de Desarrollo Turístico y Económico, Fabián Gamba Labastida, quien representó al Presidente Municipal en la Feria de Empleo de Turismo Guanajuato 2019.

A nombre del Alcalde, el funcionario recalcó durante su intervención que las empresas del sector turístico se involucran decidida y permanentemente en las acciones que el Gobierno de Navarro Saldaña emprende en ámbitos como el rescate de espacios públicos y la prevención del delito.

“Guanajuato merece ser lo mejor para todos y todos debemos cuidar nuestra ciudad”, exhortó la representante del hotel Mesón de los Poetas, Silvia Preciado Meza.

Gracias a la fama mundial de Guanajuato como destino de belleza e historia inigualables, el estado homónimo ocupa el quinto lugar nacional en visitas, a pesar de no tener playa.

En la Feria de Empleo del sector turístico, se congregaron 25 empresas para ofertar un total de 250 plazas, distribuidas en 120 puestos.

Hoteles como Real de Minas, 1850, Casa Florencia, Posada Santa Fe, La Abadía y Casa del Rector, entre otros, participaron en la edición 2019 de la Feria.

La industria turística del estado genera 195 mil empleos y el 8.3 del Producto Interno Bruto (PIB). El estado de Guanajuato ocupa el décimo primer lugar en hoteles y el octavo en habitaciones.

PARA DESTACAR:
➡ El estado de Guanajuato ocupa el quinto lugar nacional en visitas, a pesar de no tener playa.
➡ La industria turística del estado genera 195 mil empleos y el 8.3 del Producto Interno Bruto (PIB).
➡ El estado de Guanajuato ocupa el décimo primer lugar en hoteles y el octavo en habitaciones.

25 empresas del sector turístico ofertaron 250 plazas, distribuidas en 120 puestos.