SILAO, Guanajuato | #Pulso | A través de la Dirección de Fomento Económico y Nacional Financiera (NAFIN), la Presidencia Municipal ofreció el curso “Los retos de la empresa familiar”.

En coordinación con Nacional Financiera (NAFIN), la Dirección de Desarrollo Económico capacitó a 40 personas.

Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico reiteró que el interés del alcalde Toño Trejo es fortalecer el emprendedurismo y los negocios familiares, mediante la capacitación continua y programas que incentiven la creatividad y la innovación.

La funcionaria señaló que asistieron alrededor de 40 personas al primer curso que NAFIN impartió en coordinación con Desarrollo Económico.

“Tuvimos una asistencia que superó lo esperado; estamos muy contentos en la Administración de Toño Trejo, porque este tipo de actividades benefician de manera directa a nuestros emprendedores”, dijo Aguirre Vargas.

El taller se impartió de manera gratuita y tuvo como objetivo ofrecer un abanico de soluciones ante conflictos que se puedan presentar al interior de una empresa familiar.

Luisa Durán Valdez, de 39 años, se dedica a la venta de diversos productos y agradeció el apoyo que el Presidente Municipal ofrece al comercio local.

“Aprendí nuevos conceptos de mercadeo y será muy interesante aplicarlos tanto en mi vida familiar como en el desarrollo de mi negocio”, señaló la asistente.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí