SILAO, Guanajuato.– Bolsa de trabajo para recién egresados, asesoría para jóvenes emprendedores, promoción del deporte y estímulos para universitarios son algunas de las propuestas que Rogelio Santoyo Guevara, candidato priista a la alcaldía de Silao, presentó ante estudiantes de la Universidad de León (UDL) plantel Silao.

Rogelio Santoyo dijo que buscará entablar relación con universidades de otros países, para establecer un programa de intercambio académico y deportivo que proyecte a Silao fuera de México.

“Es revitalizante estar aquí con ustedes, cerrar la semana con entusiasmo al reunirme y cargarme de la energía que todos y cada uno de los aquí presentes irradian, es la energía de la juventud”, expresó Santoyo Guevara.

El abanderado del PRI propuso crear una cartera de trabajo para los estudiantes que egresan del bachillerato o de alguna carrera profesional, mediante acuerdos con el sector industrial que les permitan prestar su servicio social y/o profesional en algún centro de producción automotriz y, una vez familiarizados con los procesos, puedan asegurar un puesto.

También habló de establecer programas de capacitación laboral con institutos dedicados a este fin, con perfiles sólidos que satisfagan las necesidades de empleabilidad del sector industrial y garantizar el máximo aprovechamiento de los puestos vacantes.

Por otra parte, Rogelio Santoyo buscará el acercamiento y el compromiso con universidades de otros estados y países, en caso de de ser el quien esté al frente de la Administración 2018-2021.

“Hermanaremos universidades de otros estados e incluso de otras fronteras para realizar intercambios escolares y deportivos que permitan ampliar la visión educativa y nuevas oportunidades de desarrollo y educativos”, señaló el ex panista.

“Es el tiempo de los jóvenes, en sus manos está el presente y el futuro de Silao, que sus decisiones sean pensando precisamente en su bienestar y el desarrollo de Silao de la Victoria”, finalizó.

El abanderado del PRI propuso crear una cartera de trabajo para los estudiantes que egresan del bachillerato o de alguna carrera profesional.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí