LEÓN, Guanajuato.− Tras un alud de rumores que lo daban por descartado, Héctor López Santillana se apuntó como precandidato único a la Presidencia Municipal de la ‘Capital Mundial del Calzado’.

#CONTINUIDAD. Acción Nacional de inclinó por López Santillana, propuesta de la corriente dieguista.

“Estoy dando una muestra muy clara de mi compromiso para seguir sirviendo”, dijo López Santillana, tras formalizar su registro y acabar con una serie de especulaciones que apuntaban hacia el dirigente estatal de Acción Nacional, Humberto Andrade.

“No es un tema de poder ni es un tema de ambición personal, es un tema que tiene que ver con el convencimiento de que lo que estamos haciendo va a la raíz de los problemas”, aseguró el aspirante a lograr una elección consecutiva.

“Muchas veces se necesita que la semilla que se ha sembrado tenga la oportunidad de crecer”, metaforizó.

Lo acompañaron la senadora Pilar Ortega, las diputadas federales Alejandra Gutiérrez, Ale ‘La Wera’ Reynoso y Olimpia Zapata, así como el legislador federal Miguel Salim y el diputado local y coordinador de la bancada panista, Éctor Jaime Ramírez.

En este mismo acto de unidad intrapartidaria también participaron Leticia Villegas y Christian Cruz, como aspirantes a las sindicaturas 1 y 2 del Ayuntamiento leonés.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

#FESTEJO. A las afueras de la sede estatal del PAN, cientos de simpatizantes ovacionaron a su precandidato único a la Alcaldía.

#EQUIPO. Leticia Villegas y Christian Cruz aspiran a ocupar las sindicaturas.