SILAO, Guanajuato.– Con cerca de 18 mil votos al corte de las 4:00 de la tarde, Toño Trejo, el virtual ganador de la contienda local, agradeció el apoyo y la confianza a la ciudadanía silaoense.

“Muchas gracias por la maravillosa oportunidad que me han brindado para servirles”, expresó el joven candidato, quien la madrugada de este lunes se convirtió en el séptimo Alcalde emanado de Acción Nacional durante 20 años.

Con cerca de 18 mil votos a su favor, el virtual ganador de la contienda local, José Antonio Trejo Valdepeña, convocó a trabajar para consolidar la transformación de Silao.

En un mensaje que difundió a través de redes sociales, Toño Trejo expresó que, una vez concluido el proceso electoral, “es momento de ponernos a trabajar por Silao”.

Exhortó a “ponernos a trabajar para consolidar la transformación de nuestro hogar, nuestro querido Silao de la Victoria”.

“Es momento de ponernos a trabajar para asegurarnos que la paz y la tranquilidad regresen a nuestras colonias y comunidades”, dijo el abanderado del PAN, quien venció a Carlos García Villaseñor, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien sumó 14 mil 598 boletas a su favor.

“Es momento de trabajar por nuestras familias, por las oportunidades para nuestros jóvenes. Y para asegurarnos que nuestros niños y nuestros adultos mayores tengan un futuro mejor”, agregó.

El tercer puesto de la contienda lo ocupó el priista Rogelio Santoyo Guevara, con nueve mil 348 sufragios, y el cuarto fue para Guadalupe Espinosa Corral, con apenas siete mil 492 muestras de apoyo en las urnas.

“Muchas gracias por la maravillosa oportunidad que me han brindado para servirles”, expresó el joven candidato.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí