Asegura llevar un estandarte de paz a todos los puntos geográficos que visita.

SILAO, Guanajuato.– El notario público Ricardo Azuela es el único aspirante guanajuatense a la candidatura independiente a Presidente de la República.

Asegura llevar un estandarte de paz a todos los puntos geográficos que visita, pues su objetivo no es confrontar su postura con las demás, sino enriquecer cada una de las existentes por medio del diálogo sin frenos doctrinarios.

Pase lo que pase después del 12 de febrero, fecha límite para recolectar las 866 mil 593 firmas de respaldo que requiere el Instituto Nacional Electoral (INE) para otorgar el registro como candidato oficial, el aspirante silaoense pavimenta el camino a la fama. Su nombre ya quedó inscrito en la hornada histórica de las 48 personalidades reconocidas legalmente que aspiran a una candidatura independiente para llegar a Los Pinos.

Capaz de cautivar a quien lo escucha, compite frente a titanes de la política, como Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón; Jaime Heliódoro Rodríguez, gobernador de Nuevo León, o Armando Ríos Piter, senador por el estado de Guerrero.

A pesar de que no tiene los 24 mil 165 auxiliares de la ex primera dama de la Nación, Azuela no ceja en el empeño de postular su aspiración.