LEÓN, Gto.– Esta mañana de sábado, el gobernador Miguel Márquez Márquez participó en la segunda “Carrera Atlética Inclúyeme Contigo”.

Participan el gobernador Márquez, el diputado local Éctor Jaime Ramírez Barba y el titular del #INGUDIS, José Grimaldo Colmenero.

“Estamos trabajando por un mundo accesible para todos con una sociedad incluyente donde reine el respeto mutuo”, expresó el mandatario estatal.

Más de mil 500 personas se dieron cita en el Parque Metropolitano para correr, trotar, caminar o empujar una silla de ruedas y, por supuesto, compartir esperanzas e ilusiones.

Con esta competencia deportiva, las instituciones a favor de la discapacidad y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS) conmemoraron por anticipado el Día de las personas con discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

Celelebran Carrera #InclúyemeContigo en 3
el Parque Metropolitano de León.

Cada participante apadrinó a una persona con discapacidad al aportar su cuota de inscripción, un gesto de solidaridad que las instituciones involucradas promueven desde el 2016.