GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | Gracias a la propuesta de aprovechar la majestuosidad escénica de la Calle Subterránea para generar nuevos atractivos turísticos, esta vialidad bajo tierra luce limpia y sin coches estacionados.

La Calle Subterránea es obra de arte y testimonio histórico de Guanajuato. 🏛

Por idea e iniciativa del alcalde Alejandro Navarro, este primero de noviembre se inaugura el Festival del Día de Muertos en el tramo que va de la rampa de Alonso a los bajos de la Plaza de los Ángeles.

El mismo Presidente Municipal resaltó al principio de la semana que pasar por la Calle Subterránea es toda una aventura y su morfología, única en el mundo, nos regala postales desde muchos ángulos.

“Ofrece una atmósfera de intriga y misterio, que concuerda a la perfección con el Día de Muertos”, dijo.

Es una de las joyas arquitectónicas más preciadas de México y, por consiguiente, el Gobierno de Alejandro Navarro propuso realizar una serie de festejos bajo la etiqueta ‘Un túnel de tradición’.

El Presidente Municipal, con una vasta experiencia en el ramo turístico, comentó que fomentar la realización de exposiciones y festivales en este tramo contribuye a reforzar las medidas de conservación patrimonial en la Calle Subterránea, obra de arte y testimonio histórico de Guanajuato.

Pocas ciudades en todo el mundo pueden presumir una obra de tales características. 😍

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí