SILAO, Guanajuato | #SomosClic | En la primera semana del ciclo escolar, el presidente municipal de Silao, Toño Trejo, entregó paquetes de útiles a mil estudiantes de primaria.

Durante la entrega, el Alcalde silaoense dijo que su Administración apoya a la economía de las familias y contribuye a la formación de niñas, niños y adolescentes.

“Para este Gobierno, las niñas y los niños son una prioridad, trabajamos para que las próximas generaciones crezcan en buenas condiciones e impulsamos las acciones necesarias para fortalecer al sector educativo”, dijo.

“Trabajamos por el futuro de las niñas y los niños”, recalcó Trejo en la cancha de básquet del Ex Cuartel, donde junto con parte del Cabildo renovó el compromiso de “gestionar recursos y apoyar a las familias, tocando puertas para que cuenten con más apoyos”.

Trejo renovó el compromiso de “gestionar recursos y apoyar a las familias, tocando puertas para que cuenten con más apoyos”.

En el arranque del ciclo escolar, el presidente municipal, Toño Trejo entregó paquetes de útiles a mil estudiantes de primaria.

 Madres y padres de familia de la zona rural y la mancha urbana asistieron a la cancha de básquet del Ex Cuartel.