SILAO, Guanajuato — #YoSoyClic — Al terminar el desfile inaugural de la Feria Silao 2019, la Presidencia Municipal ofrecerá transporte gratuito para asistir a la ceremonia de arranque en el Expo Parque Bicentenario.

El subdirector de Transporte Público, Martín Corona, informó que habrá 18 autobuses urbanos que partirán de la plaza La Joya hacia el Parque, durante toda la tarde de este viernes 12 de julio.

La Presidencia Municipal ofrecerá transporte gratuito para asistir a la ceremonia de arranque en el Expo Parque Bicentenario.

El horario gratuito, dijo, concluirá a las 9:30 de la noche. Posteriormente, habrá recorridos cada 20 minutos hasta la una de la mañana, con un costo de 8.00 pesos por persona.

Entre el sábado 13 y el viernes 29 de julio, se brindará el servicio de transporte al Parque Bicentenario cada 20 minutos. De 5:00 p.m. a 1:00 a.m., el camión pasará según sea la afluencia de pasajeros.

La ruta parte de las antiguas instalaciones de la Feria; sigue por la avenida Álvaro Obregón, el Jardín Principal y la avenida 5 de Mayo, hasta llegar al Parque Bicentenario.

Adicionalmente, también habrá rutas nocturnas de transporte hacia las comunidades rurales, para garantizar el regreso seguro de las y los visitantes de la zona rural.

Además, se prevé la instalación de un sitio de Taxi Seguro en el exterior del Parque Bicentenario, para regularizar la tarifa y monitorear el recorrido de cada taxi.

🚍 SERVICIO
DE TRANSPORTE
▶ COSTO: 8.00 pesos por persona
▶ TARIFA PREFERENCIAL: 6.00 pesos, menores y personas adultas mayores
▶ FRECUENCIA: Cada 20 minutos

El horario de transporte gratuito concluirá a las 9:30 de la noche de este viernes 12 de julio.