GUANAJUATO, Gto. | #Pulso | El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, recorrió los callejones y las calles del Cerro del Gallo y del Cerro de San Miguel, donde presentó ante los vecinos el proyecto de crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También visitó Municipio Libre, donde solicitaron rehabilitar el alumbrado público.

Dijo que con esta nueva dependencia municipal, que sustituirá a la actual Dirección General de Seguridad Ciudadana, la Capital del Estado tendrá más policías, mejor equipados y mejor pagados, para regresar la tranquilidad a estas dos zonas donde la principal queja ciudadana es la inseguridad.

“Debemos tener más seguridad, con más patrullas, más recorridos y con el tema del alumbrado público y de la prevención”, dijo el abanderado panista.

De igual forma, el candidato del Partido albiazul visitó a los vecinos de la colonia Municipio Libre, quienes comentaron que dos de los principales problemas son la inseguridad que genera la falta de alumbrado público y el riesgo que representan algunos árboles del lugar.

Alejandro Navarro se comprometió a realizar una revisión completa del sistema de luminarias en este lugar y hacer un estudio de las condiciones que guardan los árboles, para valorar una solución que incluya un programa de podas preventivas.

Alejandro Navarro aseguró que convertirá la Dirección de Seguridad Ciudadana en Secretaría.

Navarro recorrió las calles del Cerro del Gallo y del Cerro de San Miguel.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí