Nombran a Ivonne Solís como directora del SAPAS

SILAO, Guanajuato | #Pulso | Por unanimidad, los miembros del Consejo Directivo de SAPAS nombraron como directora general del organismo operador a Ivonne Solís Constantino y a Erick Valdez Ávila como presidente de dicho órgano.

A la sesión ordinaria celebrada en las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable estuvo como invitado el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, quien entregó el nombramiento a Ivonne Solís Constantino y tomó la protesta al nuevo Presidente del Consejo y a los nuevos regidores que se incorporan a éste.

RELEVO. Erick Valdez Ávila será el nuevo presidente del Consejo del organismo operador del agua.

El Presidente Municipal dijo ser respetuoso de la autonomía del SAPAS y estar dispuesto a trabajar de la mano con el Consejo Directivo en el impulso de obras hidráulicas.

En su mensaje, Trejo Valdepeña pidió a la nueva Directora General realizar un trabajo que concuerde con los proyectos de desarrollo que demanda el municipio. Anteriormente, Solís Constantino se desempeñaba como presidenta del Consejo y tiene experiencia en temas hídricos.

El presidente Trejo reiteró que es necesario un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento y el SAPAS, siempre enfocados a la atención eficiente que satisfaga las expectativas del ciudadano.

En la misma sesión se tomó protesta a los regidores que formarán parte del Consejo Directivo del SAPAS: Ma. de la Luz Ibarra Valdenegro (PVEM), José David Tovar Jasso (PAN) y Jorge Galván Gutiérrez (PAN).

REACOMODO. Ivonne Solís Constantino pasó de la Presidencia del Consejo Directivo a la Dirección General del SAPAS.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *