“¡No mamen!”, dice candidato a funcionarios corruptos

SILAO, Guanajuato.– El candidato a regidor del Partido del Trabajo, Hugo Granados Arvizu, les dijo a los funcionarios corruptos de Maciel que “¡ya no mamen!” y cedan la oportunidad a otros de hacer las cosas bien por Silao.

El pueblo jamás perdonaría que en una Administración haya tanta corrupción y quede impune, advirtió durante un mitin en la colonia Guadalupe y, después, exigió a los seguidores del Presidente Municipal que “ya no mamen del erario público”, pues prevalecen casos como el de Antonio Guevara y sus subalternos, quienes se valen de sus cargos, aunque sea con licencia, para promover al priista Rogelio Santoyo.

Asimismo, el petista consideró imperdonable que, frente al escandaloso contrabando de despensas, el mismo Alcalde panista deje sin castigo a los responsables por indelicadeza, torpeza o permisividad, ya que cualquiera podría interpretar que los apoyos salieron del gobierno local.

Hugo Granados Arvizu advirtió que los rivales pretenden comprar conciencias el primero de julio, por lo que personalmente se dedicará a cazar mapaches durante toda la jornada.

“Jamás perdonaría la población silaoense que un Alcalde fuera tan permisivo frente a la comisión de actos de corrupción”, dijo Granados Arvizu, quien también exhortó a no vender la conciencia por despensas.

Expresó que respalda la postura asumida por su candidato a presidente municipal, Carlos García, frente a los evasores de la responsabilidad social, porque entiende que así debe ser el proceder de todo político: garantizar que todo lo malhecho sea perseguido.

La función pública, planteó, hay que transparentarla y afirmó que es la tónica que Carlos García seguirá cuando sea presidente.

Advirtió que los rivales pretenden comprar conciencias el primero de julio, por lo que personalmente se dedicará a cazar mapaches durante toda la jornada.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *