¡Ni el Congreso se salva!, ¡sacan cableado de la Casa Legislativa!

GUANAJUATO, Guanajuato | #DobleClic | En coordinación con el equipo de seguridad interna del Congreso del Estado, agentes policíacos de Guanajuato Capital detuvieron a un hombre que zafó varios cables dentro de la Casa Legislativa para llevárselos y posiblemente venderlos.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este martes, la Policía Preventiva recibió el reporte de robo e implementó un operativo en la zona cercana al Palacio del Poder Legislativo y logró interceptar al presunto responsable.

Los uniformados municipales efectuaron la detención del presunto responsable, quien traía consigo varios metros de distintos tipos de cable.

La detención se consumó en uno de los cerros que colindan con la sede del Congreso estatal, donde se escondía la persona detenida, quien además portaba hierba seca con las características de la marihuana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el presunto ladrón de cables quedó a disposición del Ministerio Público.

El sujeto detenido trató de ocultarse en uno de los cerros que colindan con el Palacio del Poder Legislativo con una considerable cantidad de cable.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *