SILAO, Guanajuato.− Edgar Marín, director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), se mantiene firme en el cargo, pues su interés real es trabajar por el municipio para mejorar los servicios hidráulicos que se ofrecen.

Luego de difundirse que el director había manifestado el deseo de retirarse, el organismo operador aclaró mediante un comunicado que jamás existió tal manifestación.

El mismo funcionario del sector hídrico dijo desconocer de dónde surgió la información de su presunta renuncia.

“En lo personal, tengo proyectos y convenios pendientes por cumplir en el SAPAS y no tengo interés de retirarme del cargo por el momento”, señaló.

El área de Comunicación emitió que el titular del organismo continúa en el cargo, “sin que al momento manifieste el interés de retirarse del mismo”.

“Hasta el momento, ni verbal ni por escrito, ha expresado el interés de retirarse”, asentó el SAPAS.

OTRO FUNCIONARIO SÍ RENUNCIA
Sólo Adrián Murrieta, adscrito al área de Proyectos, sí manifestó el interés de retirarse del cargo para integrarse a un proyecto de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

El funcionario agradeció el apoyo que recibió durante su estancia en el SAPAS y manifestó que se integrará al organismo federal por cuestiones relacionadas con el crecimiento profesional.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí