SILAO, Guanajuato.− Durante un recorrido por el centro de la ciudad, el candidato panista a la Presidencia Municipal de Silao, Toño Trejo, informó que resulta de inmediata atención la regularización y el orden en el uso de las motocicletas que circulan en la ciudad.

Firme y decidido, Toño Trejo aseguró que “el reto es regresar la paz que necesita nuestro Silao y sus habitantes”.
“Mano firme y decisiones firmes en materia de seguridad”, dijo el abanderado albiazul, luego de señalar desde los primeros días de gobierno se revisarán todas las motocicletas que resulten sospechosas, pues el objetivo será inhibir los delitos que se cometen con este tipo de vehículos.
“La gente nos ha pedido acciones concretas en este reto y queremos que los silaoenses puedan sentirse tranquilos en sus colonias, en sus casas y en sus lugares de esparcimiento”, expresó con firmeza.
“Vamos a estar muy atentos en cuidar los derechos humanos de las personas y les quiero anunciar que vamos a formalizar un padrón de todas las motos, a fin de que todas sean fácilmente identificables, junto con cada uno de los conductores”, añadió.
Aseguró que se realizarán operativos en las entradas y salidas de la ciudad, en los cuatro puntos cardinales, “porque el reto es regresar la paz que necesita nuestro Silao y sus habitantes”.
Toño Trejo también mencionó que se pedirá el apoyo de otras instituciones para agilizar este proceso y poner en orden este tipo de vehículos, pero además pidió el apoyo de los ciudadanos, sobre todo de los padres de familia.
El candidato del PAN dijo que se garantizará que los agentes policíacos actúen con base en la legalidad y acompañados por representantes de la Procuraduría de los Derechos Humanos, de activistas y medios de comunicación que comúnmente participan en estos operativos especiales.
__________________________________________________________________________________________________
Síguenos en facebook: #DaleClicAquí
Porque no lo hizo cuando fue secretario mejor que regrese los noches que pidió con Camilo Anguiano
Mejor que regrese la lana que se llevó de los transportistas, moches de obras públicas, los permisos de gasolinerias que le dieron moches, el empresario de los hoteles, y todos los permisos que otorgaba, mejor retirate con dignidad, además llegabas bien tarde a presidencia cuando era secretario y ni atendía a la gente tiene una manera muy despota de tratar con la gente.