SILAO, Guanajuato | #DobleClic | Un joven estudiante de la UPB falleció atropellado cuando salía de realizar sus prácticas profesionales.

Un vehículo lo embistió en la autopista de cuota Guanajuato-Silao. El accidente ocurrió la mañana de este domingo, a unos 500 metros del complejo automotriz de General Motors.

Carlos quería ver el juego de vuelta de la Gran Final entre León y Tigres.

Estudiaba Ingeniería en Logística y Transporte en la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB). Cursaba el décimo cuatrimestre.

Roberto Carlos Gutiérrez, de 24 años, vivía en el fraccionamiento Condado de la Pila, ubicado muy cerca del plantel educativo.

Originario de Venustiano Carranza, Michoacán, el estudiante esperaba ver campeón al León este mismo domingo, soñando con la remontada del cuadro verdiblanco en el Nou Camp.

También tenía en mente una serie de proyectos para mejorar la movilidad en la zona centro de Silao.

Pensando en su titulación, se levantó muy temprano para cumplir con sus deberes académicos en una empresa proveedora de General Motors y luego poder estar en casa para ver el juego de vuelta de la Gran Final entre León y Tigres, pero ocurrió la desgracia.

Síguenos en Facebook #HazClicAquí

Carlos circulaba en bicicleta por la autopista Silao-Guanajuato.

La víctima del fatal accidente soñaba con la remontada del León en el duelo por la cima del Clausura 2019.

Carlos Gutiérrez estudiaba Logística y Transporte en la UPB.

Provenía de Venustiano Carranza, Michoacán, un municipio ubicado en los límites con Jalisco y colindante con la laguna de Chapala, muy cerca de Sahuayo.