Mejor #QuédateEnCasa el 15; llaman a evitar aglomeraciones

Silao, Guanajuato | #SomosClic |Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, la ceremonia del Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, será virtual.

El tradicional acto protocolario se transmitirá por las redes sociales del Gobierno Municipal de Silao y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene contemplado montar un operativo especial para evitar aglomeraciones en el centro y las zonas de mayor movilidad urbana.

Ante este panorama, la Policía Preventiva, el área de Tránsito, Protección Civil y Transporte redoblarán sus esfuerzos entre el martes 15 y el miércoles 16, con el objetivo de que las Fiestas Patrias se celebren sin concentraciones masivas en espacios públicos.

Seguridad Ciudadana exhorta a la ciudadanía silaoense a multiplicar la invitación a quedarse en casa y acatar las indicaciones que se estarán difundiendo para reforzar las medidas preventivas contra los efectos letales del COVID-19.

Por primera vez en la historia, no hay condiciones para celebrar la ceremonia del Grito de Independencia en zona centro a la usanza tradicional, sin embargo, la Presidencia Municipal de Silao cumple con el deber cívico de conmemorar uno de los momentos más importantes en la historia de México de manera distinta.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *