SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Con el objetivo de fomentar las tradiciones silaoenses y preservarlas, la Dirección de Fomento Económico y el Centro Impulso Social de Guanajuato Puerto Interior sumaron a las comunidades ubicadas alrededor de este polígono industrial a la celebración del Día de Muertos.

La titular de Fomento Económico dijo que “es importante incentivar a todos los niños para mantener vivas nuestras tradiciones”.

En representación del alcalde Antonio Trejo, la directora de Fomento Económico, Joselyn Aguirre, acompañó al director de Guanajuato Puerto Interior, Luis Quiroz, en la entrega de reconocimientos a las comunidades Yerbabuena, El Coecillo y San Agustín, por su participación en este colorido evento que reflejó el trabajo en equipo.

La titular de Fomento Económico dijo que “es importante incentivar a todos los niños para mantener vivas nuestras tradiciones”.

Además, comentó que el Gobierno de Toño Trejo busca preservar cada una de las manifestaciones de la cultura popular, fortalecer el desarrollo de las comunidades y garantizar el bienestar de las familias de la zona rural.

“Nos juntamos varias personas de la comunidad para participar, porque consideramos que es importante seguir conservando todas nuestras tradiciones y que nuestros hijos las conozcan y ellos, a su vez, las sigan transmitiendo a sus hijos”, expresó María López, habitante del Coecillo.

El Gobierno de Toño Trejo busca preservar cada una de las manifestaciones de la cultura popular, fortalecer el desarrollo de las comunidades y garantizar el bienestar de las familias de la zona rural.  

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí