GUANAJUATO, Guanajuato | #Elecciones2018 | Con propuestas viables, responsables y serias, el candidato a la Alcaldía de #Guanajuato, Alejandro Navarro, ganó el debate organizado por la televisora local TV Guanajuato, canal 8.

Con una política de mano firme contra la delincuencia, Navarro convenció a la audiencia.

“En este debate, ganaron las buenas ideas de nuevo, ganaron las propuestas, ganó el espíritu de tener una mejor ciudad, ganaron los ciudadanos”, aseguró el abanderado panista al término de las presentaciones de las y los aspirantes a la Presidencia Municipal de Guanajuato.

Con una política de mano firme contra la delincuencia, un programa integral de prevención, respeto a los derechos humanos, servicios públicos de calidad, programas de apoyo para quienes menos tienen e infraestructura vial para la zona sur, Alejandro Navarro demostró una vez más que sus propuestas son la mejor opción para Guanajuato.

“Estoy seguro que este primero de julio los guanajuatenses dirán: ya basta de malos gobiernos, queremos al PAN”, manifestó en la calle Alhóndiga, donde dirigió un mensaje a decenas de simpatizantes que se concentraron a su alrededor para expresarle todo el apoyo.

Bajo los temas de seguridad, servicios públicos y buen gobierno, Alejandro Navarro desglosó cada una de sus propuestas como la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con la que se tendrán más policías y un enfoque preventivo con el apoyo de las familias guanajuatenses.

También explicó la propuesta de concesionar el servicio de recolección de basura en la zona sur y las comunidades, además de un nuevo relleno sanitario, mientras que la Presidencia Municipal se encargará de ofrecer este mismo servicio en el Centro Histórico y la zona de la cañada, todo con el objetivo de tener una ciudad más limpia.

“Tenemos un gran compromiso con Guanajuato. Faltan 21 días para la contienda electoral, falta poco para cambiar el rumbo de Guanajuato”, finalizó Alejandro Navarro.

El abanderado panista demostró una vez más que sus propuestas son la mejor opción para Guanajuato Capital.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí