SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Esta semana, el Presidente Municipal de Silao inició un recorrido por las comunidades para entregar cobijas y apoyar a la gente de bajos recursos, principalmente a la niñez y las personas de la tercera edad.

Toño Trejo visitó Aguas Buenas, Baños de Aguas Buenas, Chichimequillas, El Paraíso, Tuna Mansa y El Jitomatal.

Ante las y los habitantes de Aguas Buenas, Baños de Aguas Buenas, Chichimequillas, El Paraíso, Tuna Mansa y El Jitomatal, Toño Trejo reiteró el compromiso de atender a la gente de manera personal y acudir frecuentemente a las comunidades, a través del programa “Jueves en tu Comunidad”.

“Hay compromisos hechos, queremos estar cerca de ustedes y vamos a dar resultados, porque estamos trabajando para escuchar y atender sus necesidades”, dijo el Alcalde silaoense durante su recorrido.

Toño Trejo destacó que las comunidades rurales representan en conjunto un asunto prioritario para su Gobierno y, en este sentido, el objetivo general es garantizar que la mayoría de ellas cuenten con el sistema de drenaje sanitario y calles pavimentadas.

Además, 250 infantes de las seis comunidades visitadas recibieron juguetes de manos del alcalde Toño Trejo, quien se mostró preocupado por el descenso de la temperatura y reiteró la voluntad de proteger a la población con programas de calidad y calidez.

Toño Trejo reiteró el compromiso de atender a la gente de manera personal y acudir frecuentemente a las comunidades.