SILAO, Guanajuato | #Pulso | “Aplicar los reglamentos al pie de la letra y sin distorsiones para mantener el orden” es el principal encargo que Armando Fuentes se echó al hombro.

CON TODO EL PESO. El nuevo titular de Fiscalización y Reglamentos, Armando Fuentes, sostuvo que no habrá tolerancia ni flaqueza ante casos fuera de la ley, pues seguirá las instrucciones del Alcalde: poner orden donde no haya y mantenerlo en aquellos lugares donde ya exista.

Su intención como nuevo titular de Fiscalización y Reglamentos es lograr que el respeto a la norma prevalezca por encima de cualquier interés particular.

Dijo que llega al cargo con el ánimo de establecer el diálogo y el consenso como criterios básicos para trabajar de la mano con bares, cantinas y establecimientos similares en cumplir con el cierre a la hora permitida y la no venta de alcohol a menores.

Señaló que no se flexibilizarán los reglamentos vigentes ni se acoplarán al capricho de alguien, pues las indicaciones del presidente municipal, José Antonio Trejo, son muy claras: quiere orden y seguridad.

Sin temblarle la mano, comentó que no habrá tolerancia ante la violación de la regla y, respecto a los lugares donde se expende alcohol en envase cerrado, aseguró que se mantendrá un control riguroso, con el apoyo de inspectores que sí den el ancho en la materia, pues tampoco se permitirá la relajación de las normas mediante el intercambio de favores.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí