SILAO, Guanajuato | #Pulso | La regidora morenista Virginia Chacón ha recibido el mote de #LadyPistaches, luego de proponer que cada integrante del Ayuntamiento silaoense goce de mil 500 pesos al mes para el consumo de refrescos, bebidas energetizantes  y cacahuates, pistaches.

La regidora de MORENA, Virginia Chacón, propuso crear una partida presupuestal para botana.

Tras acusar de corrupto al hoy titular de Fiscalización, Leopoldo Verver, quien abastecía de botana al Cabildo, la regidora propuso eliminar el apoyo alimenticio en especie y crear una partida botanera.

En vez de impulsar el reglamento para catalogar y proteger el patrimonio cultural de Silao, la regidora de MORENA se obstinó en retirar al proveedor y ahora funcionario Verver. E indicó que sería mejor monetizar la botana y darle a cada regidor un apoyo de mil 500 pesos al mes para no padecer hambre durante las sesiones del Pleno u otras actividades edilicias.

Cada regidor decide si hace uso de su partida botanera o prescinde de ella. No obstante, Chacón, originaria de la comunidad El Coecillo, logró concretar su iniciativa cacahuatera de casi 20 mil pesos al mes para saciar los antojos y evitar el rugido intestinal del Ayuntamiento.

Síguenos en Facebook: #HazClicAquí